Así lo ha indicado la hamburguesería en una nota en la que el franquiciado del restaurante, Jorge Larrea, ha señalado que "en McDonald's queremos mantener la confianza de nuestros consumidores, trabajando cada día para ofrecer productos y servicios de calidad e innovación en cada uno de nuestros restaurantes. Por ello hemos decidido renovar la imagen y oferta de nuestro restaurante".
Así, el restaurante vuelve a abrir sus puertas con los servicios de siempre, entre los que destacan un servicio de McAuto, kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes y una zona de juegos infantil. Como novedad, el restaurante McDonald's Córdoba Los Patios incorpora la exclusiva plataforma 'Signature', que permite personalizar algunas de sus hamburguesas.
En definitiva, los clientes podrán disfrutar de unos "servicios únicos y diferentes" que suponen toda una revolución de la experiencia McDonald's "para satisfacer a aquel que visite el restaurante, con una experiencia más personalizada, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios